Descubre las terrazas más bonitas de Barcelona

Si quieres disfrutar de vistas impresionantes, buen ambiente, la mejor comida y bebida de la ciudad… ¡No dejes de leer el siguiente post! Sobre las terrazas más bonitas que podrás descubrir en Barcelona.

Coge papel, lápiz y apúntate esta info que te compartimos a continuación. Porque mientras Biboss soluciona tus tareas pendientes, queremos que disfrutes a lo grande.

1. Bar Alegría 1899

Situado en los bajos de un edificio modernista de la esquina de la calle Comte Borrell con Gran Via de les corts catalanes, el Bar Alegría ha vivido durante 122 años; golpes de estado, guerras, revoluciones, depresiones, pandemias pero sobre todo, alegrías

Su estética modernista siempre ha sido un atractivo característico que ha permanecido a lo largo de los años dotando al local de una atmósfera y ambiente acogedor, barcelonés e histórico.

2. La Central

En la calle D´Elisabets, en los antiguos jardines de la Casa de la Misericordia, te encontrarás con un tranquilo jardín donde está ubicada la terraza de la cafetería-restaurante La Central. Puedes acceder a la terraza también desde la misma librería. El plan ideal es adquirir un libro y disfrutar de una buena lectura con plena tranquilidad, el ruido de la cascada y la vegetación.

La oferta: cafés y bocadillos excelentes –de los mejores de la ciudad, no lo dudes–, cerveza bien tirada y vinos a copas. 

3. Flax & Kale

Basado en el concepto de comida healthy el conocido restaurante Flax & Kale, hace unos años, estrenó la terraza en la planta superior de su restaurante del Carrer Dels Tallers. Está rodeada por los edificios de la zona, un minucioso diseño y un pequeño huerto colocado en el mismo centro del que extraen algunas especias para sus platos.

Consejo, tienes que ir pronto si quieres hacer un brunch el domingo por la mañana. ¡Suele llenarse!

4. El Jardín del Alma

Un espacio exterior recientemente renovado en el que encontrarás una doble oferta gastronómica, una parte más informal de cocktails y snacks, y otra más sofisticada e íntima perfecta para cenas o comidas en pareja.

Esta terraza se encuentra en el patio interior del Hotel Alma Barcelona y se caracteriza por la tranquilidad y por el color verde intenso que la envuelve. Un sitio acogedor que te permite desconectar de la ciudad y del trabajo, aunque sea solo por un par de horas. 

5. Olokuti

Olokuti significa «globo» en lengua Massai, la lengua que se habla en una zona de Kenya. En esta terraza se encuentra una de las tiendas más molonas y acogedoras de Barcelona. 

Este establecimiento en Gràcia esconde un secreto en la parte trasera, un jardín que es una auténtica delicia. Mesas, aroma a flores, silencio y armonía. Un marco perfecto para tomar una tarta casera, un té ecológico, un café o lo que la conservación requiera.

Y recuerda que si no tienes tiempo para visitar estas increíbles terrazas  porque estás muy agobiado por tu rutina y las tareas pendientes… Tranquilo que con Biboss podrás resolverlas muy fácilmente. 

Biboss, hagamos la diferencia.

Publicaciones Similares