Apps que te facilitarán la vida diaria

Si te preguntamos ¿qué aplicación utilizas a menudo? Seguramente tu respuesta sería WhatsApp, Google Maps, Instagram, Facebook… Sin embargo, más allá de estas, existen una infinidad de aplicaciones que tienen como principal objetivo hacer nuestra vida más fácil.

Son muchos los beneficios que obtenemos de las aplicaciones móviles, desde consultar nuestra cuenta bancaria al instante, incluso pagar a través de nuestro dispositivo, apps para el cuidado de nuestras mascotas o aplicaciones para hacer turismo. Es precisamente por este motivo que te presentamos el top 5 de Apps ¡que sin duda vas a necesitar descargar si o si en el caso que las tengas! Las aplicaciones pueden hacer que muchas de tus tareas diarias sean más fáciles de realizar o, incluso, puedas lograr automatizarlas.

1. Wunderlist:

Una aplicación ideal para los amantes de las listas, con ella podrás organizar todo tipo de tareas (en el trabajo, en casa, en el tiempo libre). Tiene la opción de crear tareas con avisos y facilita el trabajo en equipo al poder interactuar varias personas con una misma lista. Además, sincroniza las listas en distintos dispositivos y permite añadir archivos.

2. Fintonic:

Esta es una de las aplicaciones más famosas para gestionar el dinero, pues posibilita tener un control de ingresos y gastos. Se puede sincronizar con cuentas bancarias (acepta la mayoría de entidades españolas) para tener informes del dinero que entra y sale de manera automática, segura y sin tener que introducirlo de manera manual. Permite clasificar cada gasto por categorías para así saber si gastas más por ejemplo: en transporte, restaurantes o en la compra diaria.

3. Hatcook:

Una aplicación que ofrece más de 12.000 recetas con las que no te aburrirás en la cocina. Dispone de fotografías y vídeos para guiar en el paso a paso de la elaboración. Además, cuenta con un calculador de medidas según comensales y recetas temáticas como sin lactosa, veganas, para los peques y mucho más.

4. Freeletics:

Si quieres hacer ejercicio, esta es la aplicación que tienes que descargar. Ofrece programas de entrenamiento para realizar en cualquier momento y lugar sin necesidad de gimnasio, máquinas, ni pesas. Sólo hay que realizar los movimientos que propone, estos se adaptan a cada persona (principiantes, avanzadas). Cuenta con un registro que permite ver la evolución de las marcas, calorías quemadas y duración de los entrenamientos, así como permite compararse con otros usuarios para motivarse aún más.

5. Biboss:

Y finalmente, el marketplace de tareas que monetiza el tiempo, las pasiones y talentos de las personas para resolver problemas cotidianos o ganar dinero extra. Una app donde podrás publicar tareas que necesitan ser resueltas y encontrar la persona indicada para realizarla. Podrás publicar cualquier tarea que necesites:

Y mucho más. Además ofrece oportunidades laborales para aquellos que necesiten de un respiro.

👉 Disponible en App Store
👉 Disponible en Google Play

¿Conocías estas apps? ¿Cuáles son las infaltables para ti? ¿Qué otra app incluirías en esta lista? ¡Deja tu comentario!

Publicaciones Similares