Nuevo lanzamiento: Biboss 2.0

Mi nombre es Ignacio, hago Product Marketing en Biboss y hoy estoy súper contento de anunciar esta actualización: ¡Biboss 2.0 ya está live!

En Marzo anunciamos que estábamos trabajando en hacer Biboss más intuitivo, fácil y simple de usar, y hoy, estamos más que orgullosos de cumplir con nuestra promesa.
El principal foco de nuestro trabajo en esta actualización fue siempre con la visión de que cualquier persona pueda resolver un problema en el momento que sea. Queríamos que fuese más fácil que nunca poder publicar una tarea, ponerse de acuerdo con un Solver escoger un presupuesto, ya sea que estés en tu escritorio o desde tu móvil.

Accesibilidad

  1. Nueva pantalla de inicio: llegar a tus tareas y notificaciones es más directo, la navegación es más rápida y con nuevos accesos desde el nuevo Menú.
  2. Comparte tareas con amigos y familiares, en redes sociales o donde quieras.
  3. Publicar una tarea, pero más rápido: si es tu primera tarea, tu registro y confirmación es más fácil. Ya sea que tomes una foto o cuentes lo que necesites, desde tu ordenador o mientras estás haciendo otra cosa desde tu móvil.
  4. Escoger un presupuesto, ahora más sencillo: una de las ventajas de utilizar Biboss siempre fue la de poder elegir entre múltiples presupuestos. Ahora podrás comparar entre todas las opciones y escoger con una vista mucho más completa, ¿cuál es la más conveniente para ti?

Confianza y seguridad

Nuestro compromiso no sólo está en brindar soluciones a problemas cotidianos sino hacer que todo el proceso sea más confiable.

  1. Visualización de reseñas: hemos mejorado la visualización de las reseñas de los usuarios para que te sea más fácil conocer lo que piensan otros usuarios de la comunidad sobre otro usuario.
  2. Chatear ahora es más seguro: conoce de antemano a Solvers o Posters y consulta todas tus dudas, de manera privada y segura.
  3. Actualización de Soporte: más contenidos y herramientas que hacen que nuestro equipo de soporte esté más cerca tuyo, reduciendo los tiempos de respuesta y mejorando las tasas de efectividad. 
  4. Ayuda personalizada y a medida: ya sea que estés necesitando ayuda para publicar o que seas un Solver, puedes contar con asistencia personalizada por el medio que elijas.

Estas son nuestras principales funciones, pero también queremos destacar nuestro compromiso y trabajo para que los pagos sean seguros, tus datos estén protegidos y puedas confiar en todo momento durante tu experiencia en Biboss. No queremos aburrirte con detalles técnicos, pero tampoco queremos quitarle espacio y entidad a estas mejoras que también son muy importantes en esta actualización.

Más herramientas para resolver tareas y ganar dinero

  1. Si aún no conociste los planes para Solvers Premium, te invitamos a descubrir todas las herramientas que tenemos para tí, desde portfolio de trabajos hasta botón de solicitud directa.
  2. Nuevo perfil de Solver: es un espacio completamente renovado para ayudarte a llevar tu pasión al próximo nivel.
  3. Nuevas formas de interactuar con el Poster, a través de chat directo y privado, o por medio de comentarios públicos en una tarea.

Estamos muy contentos de que este día finalmente llegó. Nuestro equipo trabajó muy duro desarrollando y diseñando todas las herramientas para que nuestra comunidad pueda resolver un problema en el momento que sea, dando un paso más hacia el futuro del trabajo, en donde estamos orgullosos de ser la mejor opción para generar desarrollo en tu comunidad sin deterioro laboral. 

Nuestro compromiso sigue siendo el mismo y sabemos que aún falta mucho por delante, por eso también queremos adelantar que estamos trabajando en una nueva pantalla de ofertas, de chats y más funcionalidades para puntuar y ver reseñas de otros usuarios; también estamos trabajando en mejorar el sistema de notificaciones para que sean más personalizadas y fáciles de atender.

La app está live y disponible en Google Play Store y App Store.

Por último pero no por eso menos importante, queremos agradecer a todos nuestros usuarios, esto no hubiese sido posible sin sus reseñas. Estamos ansiosos de saber qué piensan de nuestra nueva app, ¡los escuchamos!

Resumen
Nuevo lanzamiento: Biboss 2.0
Nombre del artículo
Nuevo lanzamiento: Biboss 2.0
Descripción
Biboss 2.0: nunca fue más fácil publicar una tarea, ponerse de acuerdo con un Solver y escoger un presupuesto, ya sea que estés en tu escritorio o desde tu móvil.