NO a la precarización laboral

Nos comprometemos y hacemos la diferencia

Si nombramos precarización laboral probablemente sea un tema que el común de la sociedad entienda de qué estamos hablando, y si frase seguida incluimos aplicaciones tecnológicas, nos meteremos en un sin fin de opiniones y posturas.

A partir del ecosistema emprendedor y por sobretodo desde las startups de base tecnológica podemos cambiarle la vida a las personas. Nuestro trabajo tiene ese potencial y gratifica lograr ese impacto.
Desde un comienzo en Biboss hemos enfocado nuestro esfuerzo en todas aquellas funcionalidades que brindan mayor transparencia para nuestros usuarios. Damos igualdad de oportunidades y permitimos a todos la posibilidad de explotar sus talentos y pasiones. Estamos seguros que una plataforma que fomenta la libre interacción entre sus usuarios y que no condiciona la valoración que cada uno le da a su tiempo y trabajo, es una plataforma que va en contra de dicha precarización.

Biboss haciendo la diferencia

A diferencia de otras apps, Biboss (más allá de moderar las conversaciones):

  • NO limita la postulación de los Solvers a las diferentes tareas disponibles.
  • NO penaliza a ningún usuario por no ofrecer sus servicios cuando no lo considera oportuno.
  • Los usuarios son LIBRES de postularse, o no, a todas las tareas disponibles.

Es al fin y al cabo el Poster (dueño de la tarea) quien decide a quién asignarle la resolución de su tarea, analizando los perfiles de los Solvers. De esta forma garantizamos la independencia de acción dentro de la plataforma.

El 90% de los Posters no elige el presupuesto más bajo, sino al Solver que inspira mayor confianza en su trabajo.

Como fundador de Biboss fomento a que nuestros Solvers envíen presupuestos acorde a lo que ellos consideran justo por la tarea solicitada.
Bajo esta perspectiva, y dentro de un gran paquete de nuevas funcionalidades, en la última actualización estamos lanzando un mecanismo renovado para asegurar montos mínimos en presupuestos estipulado por tipo de tarea. Ningún Poster podrá abonar menos que ese mínimo.

Precio de tarea mínimo de acuerdo al tipo de tarea, asegurando un precio justo.

La única forma de hacer la diferencia en nuestra sociedad es si nos comprometemos, por lo cual desde Biboss estamos comprometidos a apostar al crecimiento sostenible de las economías.

Publicaciones Similares