|

¿Dónde comprar cajas de mudanzas en Barcelona?

Como sabemos lo tedioso que es enfrentar una mudanza, y que implica estar al mismo tiempo en miles de temas, en este artículo te ayudamos a saber dónde conseguir cajas de mudanzas y otros consejos para tener en cuenta.

Si todavía no has hecho nada, te recordamos que en Biboss puedes solicitar presupuestos gratis para tu mudanza en Barcelona en minutos.

¿Dónde comprar cajas de mudanzas en Barcelona?

1. Cajas de mudanzas gratis 

El ahorro en material de embalaje y cajas de mudanzas influye bastante si estás buscando hacer una mudanza barata. Muchos negocios o empresas, como supermercados o grandes almacenes, acumulan cajas que no necesitan. Una opción de ahorro es preguntar en estos establecimientos y conseguirlas de manera gratuita. 

2. Comprar cajas de mudanzas

Si necesitas cajas de cartón de calidad que se adapten a lo que necesites, comprar cajas de mudanzas nuevas es la mejor opción. Hay un gran número de tiendas y empresas en las que puedes comprar cajas de cartón. Estos son nuestros recomendados. 

Caja cartón embalaje

Es una empresa dedicada exclusivamente a cajas de cartón para embalajes y mudanzas. Tienes la posibilidad de elegir a medida las cajas que necesites, además de la elección de su calidad. Tienen diseñado ya Packs de mudanzas que puedes tener en 24-48 horas.

🏠 Realizas el pedido online desde tu casa. 

¿Dónde comprar cajas de mudanzas en Barcelona?
Caja cartón embalaje en Barcelona
RE-PACK

Es una tienda online fabricante de cajas de cartón. Puedes seleccionar tus cajas a medida, según lo que necesites, y aprovechar packs ya armados que se adapten al tipo de mudanza que vas a realizar. 

🏠 Realizas el pedido online desde tu casa. 

¿Dónde comprar cajas de mudanzas en Barcelona?
Re Pack en Barcelona
Caja de cartón

Puedes hacer tu pedido y solicitar presupuestos online que se adapten específicamente al tipo de mudanza que debes realizar. Además, ya tienen packs de mudanzas armados que varían según tamaño, con mix de cajas en diversos tamaños y formatos. 

🏠 Realizas el pedido y solicitas presupuestos online desde tu casa. 

¿Dónde comprar cajas de mudanzas en Barcelona?
Cajas de Cartón en Barcelona

3. Información extra

¿Qué más te puede ayudar a saber qué tipo de cajas te conviene conseguir o comprar? 

Tamaños de las cajas de mudanzas

Dependiendo del tamaño y del peso de los objetos que quieras transportar necesitarás diferentes tamaños de cajas de cartón:

  • Caja pequeña: es una caja ideal para cargar objetos pequeños, como libros, discos, objetos de cocina, electrodomésticos pequeños. Medida estándar: 31x22x25 cm.
  • Cajas medianas: Es una caja ideal para cargar objetos como ropa, piezas de decoración y en general enseres que no sean demasiado pesados. Medida estándar: 40x30x30 cm.
  • Cajas grandes: Ideales para empaquetar objetos más grandes como toallas, sábanas, juguetes, objetos decorativos de más tamaño. Medida estándar: 60x30x30 cm
Tipos de cajas de mudanzas

Si estás a punto de mudarte, ya sabes que existen muchas variedades de tipos de cajas que dependen de qué deseas transportar. Para ayudarte a aclarar un poco cuales son las más convenientes según tu mudanza, te dejamos los tipos de cajas más comunes y útiles: 

  • Cajas de mudanza estándar: son cajas de cartón sencillas. Por su diseño versátil y su disponibilidad en varios tamaños, son de las más utilizadas. Permiten guardar casi cualquier objeto de mudanza.
Cajas de mudanzas en barcelona
Caja estándar de mudanza
  • Cajas de cartón doble: cuentan coon una doble capa de cartón resistente a líquidos y son capaces de amortiguar impactos durante el transporte de la mudanza. Son resistentes, flexibles y están disponibles en gran variedad de tamaños. 
Cajas de mudanzas en barcelona
Caja de cartón doble para mudanzas
  • Cajas armario: estas cajas suelen ser verticales, se utilizan para guardar y transportar ropa. Tienen una barra en la parte superior para colgar perchas, lo que permite trasladar la ropa durante la mudanza de forma ordenada y evitando arrugas.
Cajas de mudanzas en barcelona
Cajas armario de mudanzas
  • Cajas con asas: Estas cajas hechas de cartón sencillo o de cartón doble, cuentan con aperturas incrustadas en los laterales, lo cual facilita su carga y transporte manualmente. Están pensadas para el transporte de objetos ligeros y enseres personales. 
Cajas de mudanzas en barcelona
Caja con ansas para mudanzas
  • Cajas con separadores: Estas cajas cuentan con separadores de cartón o celdas dispuestas en su interior para almacenar objetos frágiles. Se utilizan con frecuencia para el transporte de piezas de vajilla, vasos, copas, platos, botellas. en una mudanza. 
Cajas de mudanzas en barcelona
Caja con separadores para mudanzas

Ahora que ya sabes cómo dónde conseguir cajas de mudanzas y el tipo de cajas que necesitas, te recomendamos 5 tips para mudarte barato.

Publicaciones Similares