Ya publiqué mi tarea, ¿y ahora qué?

Analizar los presupuestos recibidos y elegir uno.

Una vez que hemos publicado nuestra tarea, todos los usuarios de la comunidad Biboss podrán enviarnos sus presupuestos para postularse.
Podemos ver todos los presupuestos recibidos desde el detalle de la tarea en Ver presupuestos.

A su vez, en esta instancia previa a Elegir un presupuesto, podemos generar una comunicación privada con cada Solver que nos haya enviado su presupuesto. Recuerda que en esta instancia antes de asignar la tarea no está permitido enviar datos como dirección, número de móvil, email o cualquier otro dato personal.


Podemos acceder al perfil de cada Solver para conocer sus calificaciones previas y validaciones.

Cuando hayamos decidido, a través del botón ELEGIR estaremos eligiendo al Solver que resolverá nuestra tarea.

En este momento debemos pagar 15% del valor del presupuesto elegido en concepto de reserva de la tarea. El resto deberá pagarse al Solver una vez que se complete la misma por fuera de la app y en la forma convenida entre los usuarios, Biboss no participa de este pago.

A partir de este momento, debo ponerme en contacto con el Solver para que resuelva mi tarea.
La app nos habilitará un chat interno en el momento que elegimos un presupuesto. Podemos acceder al Chat a través del detalle de la tarea o desde el Menu, Mensajes.

Es muy importante intentar mantener la conversación a través del chat de Biboss para que podamos tener un registro de todo aquello que se ha acordado. En caso de tener algún inconveniente o diferencia entre lo completado y lo esperado, podremos remitirnos al detalle de la tarea y al chat para resolver cualquier tipo de conflicto.
Cualquier duda o consulta te puedes comunicar a soporte@bibossapp.com.

Publicaciones Similares