¿Tienes alquileres temporarios? Delega la limpieza con Biboss

Si eres propietario o administrador de alquileres temporarios en Barcelona… Sigue leyendo porque este post, sin duda, te será de gran utilidad.

Como bien sabes, los alquileres temporarios son una excelente manera de generar ingresos y conocer gente de todas partes del mundo.

Pero para que este tipo de negocio sea exitoso, es necesario como anfitrión, cumplir con ciertos estándares de calidad, para ofrecer así el mejor servicio. Hoy por hoy, a raíz de la pandemia que estamos atravesando, es fundamental transmitirle a los huéspedes seguridad y tranquilidad durante su estadía ¿cómo? con medidas de limpieza y desinfección del inmueble. Este es un atributo que la mayoría de los huéspedes valoran a la hora de recibir la llave.   

Ahora bien… Cuando eres propietario o administrador de uno o varios pisos temporarios, mantener todo en orden y listo justo a tiempo,  puede ser a veces muy complicado y agotador. 

Por eso te proponemos una solución para que puedas ocuparte de otros temas, mientras alguien más se hace cargo de las tareas relacionadas a la limpieza, por ti. 

En Biboss encontrarás esa ayuda que tanto te hace falta, de manera sencilla y rápida, pero sobretodo, encontrarás alguien de confianza.

¿Cuáles son los beneficios de resolver tareas de limpieza en Biboss?

  • Publicar las tareas es GRATIS.
  • Recibirás presupuestos al instante, y puedes escoger el que más te convenga ¿cómo? comparando perfiles, calificaciones y precios, para seleccionar finalmente al Solver ideal.
  • Todos los Solvers de Biboss han sido recomendados por la comunidad y han pasado por un proceso de validación de identidad. Los Solvers fueron adquiriendo sus calificaciones por cada trabajo realizado a través de la plataforma.
  • Podrás aprovechar tu tiempo, mientras que tus tareas serán resueltas con éxito.

¿Qué otras tareas puedes resolver con Biboss?

TODAS, existe infinidad de tipos de tareas a publicar y nosotros te compartimos algunos ejemplos: 


¡Y muchas más! Cualquier tarea en la que otra persona pueda ayudarte es una tarea que puedes publicar en Biboss. 

En conclusión, hay diferentes formas de ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza cuando se trata de administrar alquileres temporarios… Y buscar ayuda con la limpieza es una de ellas. 

Recuerda que somos un marketplace de tareas que monetiza el tiempo, las pasiones y talentos de las personas para resolver problemas cotidianos. ¡Cuenta con nosotros! 

Biboss, hagamos la diferencia. 

+1