Por qué Biboss

¿Eres nuevo en la plataforma? No te quedes con dudas.

Completa un breve formulario describiendo lo que necesitas solucionar, y recibirás presupuestos al instante. Escoge el mejor y paga un 15% para reservar la tarea. Espera al Solver en el horario pactado y… ¡tarea solucionada!

Solo debes tener más de 18 años y muchas ganas de participar en una comunidad que crece día a día. Registrarse es gratis y luego con tu cuenta podrás tanto publicar como solucionar tareas, no necesitas dos cuentas distintas para hacer esto.

Para empezar lo único que necesitas es una cuenta de correo electrónico. Luego mientras más completo tengas tu perfil mayor confianza tendrán los demás usuarios, de esta manera tus publicaciones tendrán más presupuestos y serás escogido para solucionar más tareas.

Cuando eliges un presupuesto deberás pagar a través de la app el 15% del presupuesto elegido a modo de reserva. Luego el 85% restante se lo pagarás al Solver una vez solucione tu tarea.

Biboss prohíbe compartir cualquier información de contacto en las áreas públicas de la aplicación, con el fin de proteger tu privacidad, seguridad y evitar spam. Esto significa que no podrás publicar comentarios o archivos adjuntos en tareas o en tu perfil público que contengan los siguientes datos: Nombre completo, Número de móvil, Correo electrónico, Dirección física, Enlaces a sitios webs, Redes Sociales. Si proporcionas alguno de estos datos, tu cuenta puede ser bloqueada.
Una vez que reservas un presupuesto, se generará un chat privado entre Solver/Poster donde podrás compartir todos tus datos. De todas maneras recomendamos que se mantenga la comunicación a través del chat de Biboss para poder ayudar en caso de que algo no vaya según lo planeado.