Nueva funcionalidad: Solver Premium

Lanzamos una nueva funcionalidad para que los Solvers de Biboss lleven sus pasiones e ingresos al próximo nivel (y también para inflar un poco el pecho cuando caminamos al lado de otras apps de tareas, no te vamos a mentir en eso).

Creemos que las nuevas opciones para Solvers de Biboss van a revolucionar la forma de trabajar y van a ayudar a los usuarios a hacer la diferencia.

Pero lo más importante, es que creemos que esta funcionalidad es un paso más hacia futuro del trabajo, en donde hoy somos el único marketplace que proporciona herramientas para la generación de ingresos de nuestros usuarios sin deterioro laboral.

Es por eso que lanzamos los planes Solver Premium, donde podrás mostrar tus trabajos y recibir solicitudes de usuarios de forma directa. En este artículo te contamos todos los detalles.

Principales Funciones de Solver Premium

  • Ahora puedes mostrar tus trabajos previos a cualquier persona dentro o fuera de la comunidad de Biboss.
  • Además, puedes crear tu propia galería online de trabajos y exhibir tu experiencia previa.
  • Puedes añadir imágenes con descripciones y editarlas siempre que quieras.
  • Agregamos un  botón de solicitud directa para que cualquier persona pueda solicitar tu trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de ser un Solver Premium?

A continuación vamos a navegar y describir cada una las funcionalidades a las que accederás con tu cuenta de Solver Premium:

  1. Perfil destacado

Antes los usuarios contaban con nombre, foto de perfil y descripción, a lo que le podrían sumar la insignia de usuario verificado.

Ahora, puedes sumar una página entera y única en la que los usuarios podrán navegar y conocer más sobre vos:

  • Principales habilidades: puedes elegir y destacar las habilidades que mejor te describen, así también como las categorías en las que te desenvuelves. 
  • Algunos usuarios valoran mucho que les hablen en su idioma, como Solver Premium podrás mostrar los idiomas que dominas.
  • Ahora público, puedes compartir tu perfil con personas que no formen parte de la comunidad de Biboss y lograr aumentar tus clientes y tus ingresos.

2. Botón de solicitud directa

En tu perfil va a estar siempre visible el botón “SOLICITAR”, por el que los usuarios pueden pedirte una tarea de manera directa.

  • Puedes interactuar con el usuario en caso que no puedas concretar la tarea en la fecha propuesta o con el presupuesto solicitado.
  • A diferencia de otros marketplaces, en Biboss puedes siempre elegir aceptar o rechazar la tarea, sin penalizaciones.

3. Portfolio de trabajos

Le dedicamos una pestaña entera para que muestres tus trabajos previos a cualquier persona dentro o fuera de la comunidad de Biboss.

  • Crea tu propia galería de trabajos online y exhibe tu experiencia previa.
  • Añade fotos y descripciones y editalas siempre que quieras.
  • También puedes agregar un botón de solicitud directa con precio establecido (¡por vos!) para poder vender online tus servicios.

4. Más herramientas comerciales

Además del botón de solicitud directa y el portfolio de trabajos, quisimos llevar la experiencia de Solvers Premium más allá, por lo que añadimos algunas funcionalidades que te van a deleitar, y lo mejor es que ¡te permitirán ganar aún más dinero!

  • Botón de compartir: puedes clickear compartir y compartir tu perfil con quien quieras. Además, tus clientes podrán también compartir tu perfil a sus amigos y así el boca en boca te llevará a otro nivel.
  • Posibilidad de vender online: no necesitas más herramientas, a través de tu perfil de Solver Premium los usuarios podrán contratar tus servicios y pre-acordar fechas de forma directa contigo.
  • Reviews: como ya sabemos, lo que más pesa es la confianza, por ende en tu pestaña de reviews los usuarios podrán ver todas las estrellas y comentarios que recibes al completar una tarea.

¿Cómo contratar un plan de Solver Premium?

Para ser Solver Premium debes contar con dos requisitos:

  1. Ser miembro de la comunidad: si aún no eres miembro, puedes convertirte en Solver hoy de manera gratuita.
  2. Ser usuario validado: si ya eres miembro de la comunidad, puedes leer más acerca de cómo validar tu identidad aquí.

Si ya cumples con estos requisitos, aplica a la solicitud y ¡ya puedes convertirte en Solver Premium! Nuestro equipo te ayudará en la configuración y selección del plan que mejor funcione para ti.

Soporte personalizado y asistencia en el setup

Nuestra misión es que hagas la diferencia por lo que te acompañaremos en el setup inicial de tus perfil, te ayudaremos a cargar tus trabajos previos e incluso te recomendaremos cuál es la mejor foto para descargar o si creemos que hace falta agregar algún dato en la descripción. Si, así de detallistas somos y nos lo tomamos tan en serio que podrás interactuar con nosotros vía App, Email o incluso por WhatsApp.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Puedo eliminar trabajos cargados en mi portfolio?
    Se pueden agregar y eliminar trabajos siempre que quieras, para darte mayor flexibilidad a la hora de mostrar tus trabajos a nuevos clientes.
  2. ¿Por qué no veo la opción de cargar trabajos a mi portfolio?
    Para cargar trabajos a tu portfolio debes contratar un plan para Solver. Si ya eres usuario verificado de Biboss, puedes aplicar hoy mismo desde tu perfil de usuario en la app o ponerte en contacto con nosotros aquí.
  3. ¿Cómo agregar el botón de solicitud directa?
    Para agregar el botón debes tener cargado trabajos previos en tu portfolio, y el botón aparecerá por defecto.
  4. ¿Cualquier persona puede solicitar trabajos nuevos desde mi portfolio?
    Si, cualquier persona con acceso a la URL de tu perfil puede solicitar una tarea desde tu portfolio. Una vez que recibas la solicitud, puedes elegir aceptar, rechazar o interactuar con el usuario para repasar todos los detalles que consideres necesarios.
  5. ¿Cuáles son los requisitos para ser Solver Premium?
    Para ser Solver Premium necesitas ser un usuario validado y contratar uno de nuestros planes. Contacta a nuestro equipo y te presentará todas las opciones.
  6. ¿Cuál es el costo de contratar un plan para Solver?
    Contamos con distintos tipos de planes que se adaptan a todas las realidades de nuestros usuarios. Si eres elegible, contacta a nuestro equipo y te presentará todas las opciones.
  7. ¿Puedo seguir enviando presupuestos en las tareas que se publiquen en el marketplace de Biboss?
    Si, al igual que todo Solver de BIboss podrás seguir enviando presupuestos a cualquier tarea que se publique en nuestro marketplace.

¿Tienes más preguntas acerca de Biboss o los planes para Solvers? Puedes contactarnos cuando gustes, estamos aquí 24/7.