¿Necesitas ayuda? Cómo publicar tu primera tarea

Cómo buscar el Solver indicado publicando una tarea

Para poder recibir presupuestos y conseguir un Solver que resuelva nuestra necesidad debemos publicar una tarea. Este es el mecanismo que tenemos en Biboss para resolver nuestras tareas pendientes.
Para ello debemos hacer click en «Publicar Tarea» desde el menú principal o desde el botón (+) de la barra de navegación.

Flujo de publicación

Una vez iniciado el flujo de publicación, la app nos solicitará todos los datos necesarios para la publicación de la tarea. Es muy importante definir lo mas completa posible la tarea para ser bien claros con los Solvers y que los presupuestos sean bien precisos.
Detalles necesarios de la tarea:

* Categoría o tipo de tarea
* Título
* Descripción
* Imágenes que describan la tarea a resolver
* Ubicación donde debe llevarse a cabo (Puede ser una tarea online también)
* Fecha de cuándo necesito se cumpla
* Dinero dispuesto a pagar por la tarea

Importante: Al momento de decidir el precio a pagar podemos elegir por la opción No lo voy a definir por ahora cuando no conocemos un precio aproximado por la tarea. De lo contrario podemos fijar un precio tentativo a pagar, igualmente, los Solvers tienen la libertad de establecer el precio que ellos crean justo por la tarea.
Previo a elegir un presupuesto podremos negociar dicho valor en caso de no estar de acuerdo.

Al haber completado todos los datos de la tarea llegaremos a la siguiente imagen donde podemos publicar directamente, o bien optar por ver una Vista Previa de publicación.

En la vista previa podremos verificar que todos los datos ingresados sean correctos antes de hacer pública la tarea.

El último paso es hacer clic en el botón Publica la Tarea que aparece en la parte inferior de la Vista Previa, es aquí cuando nuestra tarea pasará a estar visible por todos los usuarios y disponible a recibir ofertas.

Prepara un café, relájate y espera que lleguen los presupuestos de los Solvers, no tendrás que volver a preocuparte.

Publicaciones Similares