Completaron mi tarea, ¿cómo califico el servicio recibido?

Completar tarea y enviar calificación

Una vez que el Solver ha completado nuestra tarea debemos acordar el pago con el mismo, ya sea en efectivo o transferencia, lo que sea más conveniente para ambos. Recordamos que el pago realizado al momento de asignación de la tarea, ha sido sólo por la reserva de la tarea, que corresponde a la comisión de Biboss.
A partir de aquí, debemos dirigirnos al detalle de la tarea para marcarla como completada y enviar la correspondiente calificación al Solver por el servicio prestado.

Es muy importante el mecanismo de calificación en nuestra plataforma. La comunidad de usuarios se va validando y creciendo gracias a los propios usuarios. Tanto como si hemos recibido un buen servicio como si no lo fue tanto, es de vital importancia dejar asentado dicho comportamiento del usuario. Los demás usuarios al momento de enviar o elegir presupuestos analizarán justamente las calificaciones previas recibidas.

Si tienes alguna duda o inquietud acerca de las Calificaciones de usuarios te recomendamos te dirijas a nuestra sección dedicada Calificaciones o nos escribas a soporte@bibossapp.com donde podremos evacuarte cualquier consulta.

Publicaciones Similares