¿Cómo valido mi móvil y mi identidad?

Completemos nuestro perfil al 100%

Dejar estos datos validados en nuestro perfil hace que generemos confianza y transparencia frente a la comunidad. Es un proceso muy sencillo que nos aporta mucha visibilidad. Veamos cómo lo hacemos.

Como primer paso vamos a tener que dirigirnos a nuestro perfil y presionar el botón Validar ubicado justo debajo de los iconos verdes y rojos de validación tal como lo muestra la siguiente imagen.

NOTA: Los íconos destacados en color verde significan que esa característica ya se encuentra validada y aquellos en color rojo nos están diciendo que aún no hemos validado esa identificación. En esta instancia siempre tendremos el e-mail validado ya que nos lo fue solicitado para la creación de la cuenta.

Una vez presionado el botón Validar, se nos abrirá la siguiente pantalla donde debemos especificar el país de origen de nuestro teléfono y debajo escribir nuestro número de teléfono.

Tengamos en cuenta que al haber seleccionado el país ya se pre-cargó la característica propia del país, es decir, no debemos volver a escribirla. Para finalizar este paso, tocamos el botón Enviar código ubicado debajo.

En los próximos segundos vamos a recibir un SMS con un código de verificación para Biboss de 6 dígitos el cual debemos introducir en el campo que aparece en la próxima pantalla, como se muestra en la imagen. Y tocamos en el botón de Validar Código

Ahora, si introducimos el código correcto, ¡Felicidades! ya tenemos el número de móvil validado, veremos que la insignia cambió de color. Vamos a por la validación de nuestra identidad tocando nuevamente en Validar.

Llegados a este paso, solo resta lo último, subir una selfie que nos favorezca ;), completar los datos personales (nombre, apellido, domicilio y número de DNI), y subir una foto del frente de tu DNI. Para ambas fotos, podrás capturar una en el momento o buscar una que tengas almacenada en el móvil. Para finalizar el proceso, tocamos en Validar. Completar hasta este paso aporta mucha confianza a nuestro perfil ya que Biboss podrá asegurar que ese usuario es quien dice ser.

¡Felicidades! Ahora si, ya el 100% terminado por nuestra parte! Solo resta que Biboss haga la validación de los datos para finalmente poder tener las tres insignias en color verde. ¡Buen trabajo!

+3