|

¿Cómo sacar el mayor provecho a tu perfil Solver Premium?

Como ya te venimos anticipando llegó una nueva funcionalidad a Biboss, Solver Premium…

Un espacio online en donde nuestros Solvers pueden mostrar quiénes son, sus talentos y pasiones. De una manera visual, fácil y en el menor tiempo posible.

Hoy queremos compartirte algunos consejos para que puedas sacar el máximo provecho a tu perfil Solver Premium. Y lograr así una presentación que te defina a ti y a tu trabajo dejando en claro lo que te diferencia de los demás. ¡Atrae futuros clientes y trabajos con tu perfil Solver Premium!

1. Selecciona tus trabajos

Un buen perfil Solver Premium se centra en la calidad por encima de la cantidad, por ello, te sugerimos que des prioridad a aquellos trabajos que demuestren lo mejor de tus cualidades profesionales.

Y para aumentar las probabilidades de ser contratado, tu perfil debe ser versátil, abierto y mostrar la gama completa de habilidades y herramientas que dominas, priorizando la variedad.

2. Trabaja en las descripciones

Además de poner atención al aspecto visual, un buen perfil Solver Premium, debe ofrecer un contexto sobre cada trabajo que has añadido ¿cómo? describiendo brevemente la tarea realizada e incluyendo cualquier detalle importante sobre su proceso.

3. Toma fotos de calidad

Tu perfil Solver Premium es una herramienta 100% visual, por lo tanto, todas las imágenes que subas deben ser claras y de buena calidad. 

Por este motivo, te hemos preparado un listado de trucos muy sencillos con los que aprenderás rápidamente a tomar las mejores fotos con tu móvil:

  • Mantén la óptica en perfecto estado: Limpia la óptica antes de hacer cualquier foto. Este es un pequeño detalle que no siempre tenemos en cuenta pero que restará muchísima nitidez a tus fotos. 
  • Sujeta bien el teléfono. Lo ideal es que lo sujetes con ambas manos y que aprietes el obturador utilizando el botón de la pantalla, generando menos vibraciones.
  • Luz: Si quieres que tu Smartphone rinda a la mayor calidad, debes buscar entornos con una buena iluminación, y de poder ser que ésta sea uniforme, sin demasiado contraste entre luces y sombras. 
  • No utilices nunca el zoom digital.
  • Desactiva el flash: No es uno de los puntos fuertes de los móviles, así que mejor busca un lugar con más luz antes de utilizar el flash. Es preferible el modo noche antes que el flash integrado. Si tu móvil dispone de esta función, es mejor opción.
  • No tomes fotos utilizando un filtro.
  • Edición: Puedes mejorar las imágenes con pequeños ajustes de edición: Luces, sombras, contraste o saturación, pero recuerda que cuanto más retoques mayor será la pérdida de calidad.

4. Solicita reseñas

Cuando se trata de atraer nuevos clientes, pocas cosas funcionan tan bien como las reseñas. Es una herramienta que podrás utilizar para demostrar tu experiencia sólida, además del trato que tienes por lo general con tus clientes.

Un buen gesto, es siempre agradecer los comentarios que los usuarios dejan sobre ti.  

5. Mantén el perfil siempre actualizado.

Y por último, pero no menos importante, tu perfil siempre debe estar actualizado. Debes incluir los últimos trabajos y estar atento frente a nuevas experiencias o tendencias que puedan servir para mejorar lo que se ha presentado inicialmente.

Ahora que ya conoces todos los detalles básicos acerca de cómo sacar el máximo provecho a tu perfil Solver Premium, solo queda responder una pregunta ¿A qué esperas? ¡Compruébalo tú mismo! Y luego nos cuentas como te va. 

Si aún no sabes cómo obtener tu perfil Solver Premium, te lo resumimos en 2 pasos: 

  • Si todavía no eres Solver de Biboss, debes crear tu usuario en nuestra app y verificar tu identidad.
  • Si ya eres Solver de Biboss, para acceder, debes comunicarte a través del siguiente mail hola@bibossapp.com y  solicitar acceso a esta funcionalidad. Nuestro equipo te ayudará en la configuración y selección del plan que mejor funcione para ti.

Biboss, hagamos la diferencia.

Publicaciones Similares