Quiero resolver tareas, ¿cómo puedo enviar mi primer presupuesto?

Resuelve tareas y genera ingresos

Biboss nos da la posibilidad de postularnos en todas las tareas en las que nos consideremos capaces. Sea o no nuestra profesión habitual, de seguro tenemos capacidades inexplotadas en nuestro día a día que nos podrían generar un ingreso extra.
Para postularnos luego de haber iniciado sesión en la aplicación, debemos buscar la tarea a la cual queremos aplicar y darle clic al botón Quiero resolver esta tarea.

Al ejecutar esta acción, la app realiza una validación de nuestro perfil de usuario para comprobar que todos los datos necesarios se encuentran cargados y que nuestra cuenta se encuentra en condiciones para enviar un presupuesto.

Datos obligatorios para presupuestar:

* Teléfono validado (se le envía un código por SMS)
* Nombre y Apellido
* Domicilio
* Número de identificación (DNI, NIE, Pasaporte)
* Foto de dicha identificación (debe ser clara para corroborar los dos datos anteriores)

Una vez cargadas las imágenes solicitadas, la app enviará toda la documentación y comenzará el proceso de validación. En este punto ya estaremos en condiciones de enviar nuestro presupuesto haciendo clic en el botón Quiero resolver esta tarea.
Debemos dejar un mensaje para que el Poster entienda por qué somos los mejores para resolver su tarea.

Somos totalmente libres de establecer el valor que nos parezca justos por esta tarea, no necesariamente debe ser el mismo valor propuesto por el Poster.

Nota: Nota: Aquí la app nos mostrará el monto que cobrarás por la tarea y el monto que retendrá por comisión (15%). El pago final (85%) por completar la tarea se coordina con el dueño de la tarea y dicho pago no es procesado por la app, sino que se acuerda entre los usuarios.

¡Todo listo!

Nuestro presupuesto va en camino. El Poster recibirá nuestra propuesta de trabajo como la de los demás usuarios y podrá decidir quién resuelve la tarea.
Debemos estar alertas en este punto, ya que el Poster puede comentar nuestro presupuesto para evacuar dudas.
Desde el detalle de la tarea, si hacemos clic en Ver mi presupuesto podremos acceder a esta sección.

Podemos intercambiar mensajes con el Poster para aclarar dudas. Recuerda por seguridad está prohibido enviar datos personales en este momento.