Requisitos para ser Solver

1. ¿Cuáles son los requisitos para ser Solver?

2. ¿Cuál es el coste de ser Solver?

Ninguno. No solicitamos inversión inicial ni mensual para ser Solver. Puedes crear tu usuario y solicitar tu alta de de forma gratuita.

En caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactarte con nuestro equipo de soporte que te ayudará durante todo el proceso.

3. ¿Cómo enviar mi solicitud de alta para convertirme en Solver?

  1. Ingresa al formulario de solicitud de Alta.
  2. Completa cada campo respondiendo a las preguntas referidas a tu experiencia.

Esta información constituye información relevante para nosotros para conocerte y tenerte en cuenta en caso de que necesitemos ampliar nuestra comunidad de Solvers.

  1. Envía la solicitud y aguarda en la lista de espera.

4. ¿Por qué debo completar este formulario?


En Biboss validamos a todos los Solvers de la comunidad, es por eso que necesitamos que completes este formulario. En el mismo encontrarás preguntas referidas a ti como a tu experiencia, que constituye información relevante para nosotros para conocerte y tenerte en cuenta en caso de que necesitemos ampliar nuestra comunidad de Solvers.

5. ¿Qué se tiene en cuenta para el proceso de alta?

Principalmente la demanda de tus habilidades en tu ciudad, eso es lo que nos lleva a buscar nuevas solicitudes en una ciudad en particular. En segundo lugar, te queremos conocer, cuáles son tus habilidades y expectativas, y comprobar si podemos emprender este camino juntos.

6. Luego de llenar el formulario, ¿Qué pasa?

Ingresarás en la lista de espera. Lamentablemente no podemos asegurar un tiempo mínimo o máximo de espera hasta ser dado de alta, ya que depende de la cantidad de demanda que recibe el marketplace. En la medida que aumenta la solicitud de tareas, damos de alta más Solvers para que las completen. En caso de avanzar nos pondremos en contacto contigo para que descargues la app y completes el proceso de onboarding en la app.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, si aún tienes alguna pregunta no dudes en contactarte con nosotros.

Con ❤, el Equipo de Biboss