Actualización: Nueva experiencia para Posters y Solvers

Hola! Mi nombres Igna, trabajo como PMM en Biboss. Hoy estoy muy entusiasmado de anunciar el lanzamiento de la nueva y mejorada experiencia tanto para Posters como para Solvers.

Hace dos años lanzamos el primer prototipo en Barcelona con el compromiso de generar desarrollo sostenible en la comunidad y hoy estamos convencidos que este es otro paso más en esa dirección.

A continuación te contaré cuáles son los cambios que verás a partir de la próxima actualización que pensamos lanzar el próximo 20 de junio:

Nueva experiencia para Posters

  • A partir de ahora recibirás presupuestos sólo de Solvers validados por Biboss.
  • Como Poster, seguirás teniendo la libertad de elegir el Solver que quieras para solucionar tus tareas dentro de la app.
  • Esto nos permitirá ofrecer nuevos beneficios que actualmente estamos desarrollando.

Conoce nuestros 3 consejos para aceptar un presupuesto.

Nueva experiencia para Solvers

  • A partir de la próxima actualización sólo serán Solvers aquellos que estén validados por Biboss.
  • Si actualmente eres Solvers y quieres seguir enviando presupuestos y solucionando tareas, deberás validar tu perfil como Solver.
  • De esta manera, habrá menos Solvers pero más oportunidades dentro del marketplace. Las altas de Solver dependen de manera directa del crecimiento de la demanda dentro del marketplace.

Conoce los requisitos para convertirte en Solver.

Agradecemos mucho por haber confiado en nosotros, sabemos que no fuimos perfectos ni tampoco lo somos ahora, pero estamos convencidos de que algún día lo seremos y con eso en mente trabajamos todos los días.

Algunas decisiones son más difíciles que otras, y esta en particular, fue muy difícil. Sabemos que muchos usuarios no tendrán la posibilidad de seguir siendo Solvers, pero la realidad es que tampoco podemos garantizar oportunidades de trabajo a todos los usuarios. Es por eso que tomamos esta decisión y sentimos que es lo más acertado para continuar creciendo en la dirección que queremos, acercando más oportundiades a la comunidad.

Esperamos que estas actualizaciones sean de tu agrado y te ayuden a encontrar soluciones de calidad con mayor facilidad, o bien, te ayuden a generar más ingresos de forma sostenida. Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos, estaremos encantados de conocer tu opinión o experiencia.
¡Gracias!

Publicaciones Similares